El Gobierno Departamental de Itapúa, continúa acercando servicios gratuitos de salud a las familias itapuenses.
En esta jornada desarrollada en el Distrito de Cambyretá, la comunidad accedió a atención médica integral, con servicios de Clínica Médica, Pediatría, Odontología, Electrocardiograma, Ecografías y entrega de medicamentos.

Acompañaron la actividad la Primera Dama Departamental, Lic. Nancy Berndt de Pereira; la Abg. Iris Flores, Secretaria de la Mujer, Niñez y Adolescencia; la Sra. Luz Gauto, Secretaria Departamental de Acción Social; y el Concejal Departamental Alberto Báez.
La actividad se llevó a cabo en el Tinglado de la Iglesia San Cayetano, del Barrio Tacuarí.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

